Slide background

Cursos

Resultados 1 - 6 de 6

Disfruta comiendo - Curso alimentación consciente - Madrid

Libérate de tus condicionamientos y recupera una relación sana y de disfrute con la alimentación.

Es un curso práctico y experiencial basado en Mindfulness y la práctica de la atención plena dónde a partir de la primera clase podrás poner en práctica lo aprendido en tu vida personal.

La Atención Funciona - Curso de Mindfulness para niños o adolescentes

Regala a tus hijos calidad de vida , salud equilibrio y bienestar!

Es un programa puramente experiencial de entrenamiento de la atención y mindfulness enfocado a las necesidades de los más pequeños y adolescentes.

Tus hijos aprenderán como pueden influir en su propia mente y emociones para estar más tranquilos , ser más conscientes y manejar mejor sus momentos de estrés.

Viaje a tu interior - Curso reducción de estrés. Intensivo de fin de semana

Programa intensivo de Mindfulness o Atención Plena donde aprenderás a entrenar tu atención, y cómo funcionan tu mente y emociones para manejarlos de manera más efectiva y sana para ti y los tuyos. En definitiva a vivir más presente, con mayor bienestar y consciencia.

MBSR- Curso reducción de estrés basado en Mindfulness - Madrid

“No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear.”J. Kabat-Zinn
Los beneficios de la práctica de la Atención Plena para la salud de las personas ha sido demostrada en multitud de investigaciones.

Es un curso práctico y experiencial dónde a partir de la primera clase podrás poner en práctica todo lo aprendido en tu vida personal y profesional.

Curso practitioner PNL - Madrid

Curso de iniciación en el mundo de la programación neuro lingüística con certificación de Meta Internacional.

Descubre, en este programa básicamente experiencial, todas las herramientas que la PNL puede ofrecerte para tu autoconocimiento y desarrollo personal.

Cultivando la compasión y la auto-compasión

Curso experiencial donde comenzar a trabajar la compasión hacia ti mismo y hacia los demás.

Basado en la practica de la atención plena o mindfulness y en el programa CCT de Margaret Cullen (Stanford University).

TESTIMONIOS

  • Lucio Bagnulo

    “He tenido la suerte de participar en dos cursos impartidos por Paz, uno de coaching y otro de mindfulness, y en ambos casos mi experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora. Cada curso me ha ayudado tanto a nivel personal como profesional. He aprendido a escucharme a mí mismo, a parar y dejar de vivir en modo “piloto automático”, disfrutando así de forma más intensa del momento presente. Sus cursos me han enseñado a buscar en mí las herramientas para enfrentarme a cualquier reto con buena actitud, constancia y esfuerzo. En cuanto a Paz, es sin duda una profesional excelente y experimentada, con numerosas cualidades, entre las cuales he de destacar su empatía, su capacidad de escucha y su trato cercano. ¡Muchas gracias por tu ayuda, Paz! Un saludo mindful.”

  • Rebeca Renedo. Directora Financiera Telefónica Open Future

    “Empecé este curso por pura curiosidad de conocer que era eso de lo todo el mundo hablaba y que les iba tan bien. Una vez que lo he probado puedo garantizar que soy una fan de mindfulness. La práctica me está ayudando a parar, a estar presente en cada momento, a disfrutar, a escuchar consciente y, a descubrir que la vida tiene mucho de bueno que cuando vas a mil no eres capaz de ver. Me está ayudando a ser yo quien tome los mandos de mi vida, a descubrir mi propio yo y a que los demás puedan también disfrutar de una mejor persona. Es una nueva forma de vida. Me encanta levantarme por las mañanas y meditar, me parece un regalo que me hago a mí misma y que me permite empezar el día de otra manera. Creo que todo esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda de Paz. Ella es maravillosa como personal y como profesional. Sabe muchísimo de lo que enseña, te hace sentirte como en casa, se adapta a tus horarios y está pendiente todo el curso de tus avances”

  • Mª José Tardío. Contable

    “Cómo ha sido el curso para mi: sencillo, muy sencillo. Bastante fácil de seguir. No necesité realizar grandes esfuerzos ni tener que reajustar mi agenda para hacer el curso. No he tenido que dedicar tiempo a estudiar ni nada de eso. En mi tiempo libre, hacia mi práctica. Y como lo he hecho on líne, no he tenido que desplazarme a ningún sitio”.

  • Yolanda Lazaro. Secretaria de Presidencia

    “El curso con Paz, fue como abrir una puerta a un nuevo mundo que, por más que nos parezca una utopía, no es tan difícil descubrir. Lo que más me ha quedado es el saber parar, no reaccionar sin medida, no tener prejuicios, saber disfrutar más de las cosas. En definitiva un mundo muy diferente al que vivía anteriormente donde todo eran prisas, saltar a la primera de cambio, no disfrutar de pequeños detalles que aunque pequeños son tan importantes... Su curso de Mindfulness es una de las mejores experiencias que he tenido. Creo que Paz sabe como nadie escucharte, enfocar todos estos puntos, hacértelos ver y prepararte para dar el paso al cambio. Felicidades por tu labor.”

  • Laura Benéitez Casado. Funcionaria

    "Antes de conocer a Paz había intentado meditar muchas veces, sin éxito a la hora de adquirir el hábito. Paz llegó en el momento justo (dicen que cuando el alumno está preparado el maestro aparece) y con su forma de transmitir y explicar consiguió no solo que adquiriera el hábito de meditar a diario sino que me ha permitido introducir una mayor consciencia para estar centrada en el momento presente. Recomendaría sin duda cualquier curso con ella, de hecho yo misma estoy deseando hacer alguno pronto. ¡Gracias por todo Paz!"

  • Mª José Tardío. Contable

    “Qué me he llevado?: sobre todo, dejar de ser tan crítica y tan exigente conmigo misma y, por supuesto, con los demás. Y ahora mis decisiones son más firmes cuando considero que deben serlo, por mi bien y por el de los demás, y más flexibles cuando no tienen tanta importancia, pero con amor y dulzura. Estoy en el inicio de un hermoso camino y me felicito por ello con amabilidad y aceptación”.

  • Jimena. Estudiante

    “Mi nombre es Jimena, hace casi un año oí hablar de Mindfulness y aunque no sabia muy bien en que consistía me apunte a un curso de ocho semanas, en ese tiempo mi vida cambio totalmente, a mejor. Mindfulness me ayudo a ver las cosas desde otra perspectiva, a "parar y respirar" y ser consciente de mi vida y mis actos, creo que lo mejor que me llevo de ese curso entre otras cosas, ha sido a prender a no juzgar y a meditar, cosa que aplico a mi vida diaria, y que me ha ayudado a superar todos los baches de mi vida. Mi formadora durante el curso fue increíble, sacó lo mejor de mi y me ayudó en todo momento a conseguir mis objetivos, diría que hoy en día puedo considerarla una amiga .Poner Mindfulness en mi vida ha sido lo mejor que he hecho nunca. lo recomiendo, no solo como un curso que recordar, sino como una forma de vivir.”

  • M. Rosa Macià Vidal. Teleoperadora Call Center Tunstall Tellevida

    “El curso de Mindfullness me pareció muy completo, Paz nos hizo una muy buena introducción y una mejor conducción a través de las meditaciones. Mi primer contacto con Mindfullness fue durante el duelo de mi hija pero en aquellos momentos no me encontré con fuerza para adentrarme de manera profunda en la práctica de la meditación diaria. Cuando me ofrecieron la oportunidad en la empresa donde trabajo me pareció excelente. El curso fue muy enriquecedor, la manera serena de explicar de Paz, su simpatía y su experiencia hicieron que se nos sintiéramos muy bien. Del curso me llevé muchas cosas entre ellas sus consejos, que me han servido mucho en mi día a día, su simpatía, su positividad, su sencillez y por supuesto sus enseñanzas de la vida. Hace ya unas semanas que estoy practicando mindfullness a diario y he notado algunos cambios en mi vida, soy más consciente en mis comidas y me sientan mejor, soy más tolerante y me enfado menos, no juzgo tanto como y todo ello me produce bien estar y por tanto más felicidad. En mi opinión este curso es altamente recomendable.”

  • Mª José Tardío. Contable

    “Bueno que no se puede resumir el mindfulness ni a Paz en una cuantas líneas. Solo puedo decir que Paz me ha ayudado a conectar con mi yo interior. Y que ella se llama PAZ pues .... por lo que enseña. Muchas gracias Paz. “

     

  • Ainhoa Martinez Aguiriano. Respondable de zona empresa Textil

    " Es un aprendizaje en buscar algo que tenemos dentro y que lo enterramos con nuestros problemas y nuestra rutina diaria, es un tiempo dedicado a parar, serenarnos y coger fuerzas para seguir afrontando el dia a dia desde un punto de vista mas real dando importancia a las cosas que de verdad lo son y aprendiendo a disfrutarlas mas en profundidad por pequeñas que sean" respecto a la formadora ( osea tu....jjjj) diíia que para mi has sido clave, soy una persona que no esta nada metida en todo el tema de terapias alternativas, me ha parecido que tu forma de enfocar las clases es tan real y tan de verdad con lo que sucede en la vida diaria que nunca me he sentido fuera de lugar, se habla de problemas cotidianos, de situaciones que todos vivimos y creo que cualquier persona puede sentirse muy identificada con el curso”

  • Araceli Herrero

    “El curso con Paz ha sido muy enriquecedor , me ha hecho estar mas presente en el día a día . Las técnicas que me ha enseñado las llevo a la practica casi a diario.
    Gracias Paz por compartir tus experiencias “.

  • Ana Figueroa. Emprendedora

    “Mi proceso de coaching con Paz me ayudó a reconducir mi vida laboral en un momento de cambio total. Paz te ayuda a definir tu camino, a creer en tus posibilidades y a hacerlas realidad sin dejar de guiarte con confianza y una fe en ti muy contagiosa. Es maravillosa!.

  • Mª José Tardío. Contable

    “La formación ... bastante buena. Buen material. Las meditaciones guiadas están muy bien trabajadas.
    La formadora ... la había seguido por YouTube antes de contactar con ella y es tal cual es. Cuando me surgían problemas, me daba las herramientas para que los resolviera o me hacía ver que no es un problema en si. Y me ha ayudado a tener más confianza en mi misma, y quererme más (importante!!!!) Ahhhhh y lo de aprender a escuchar .... una pasada...”

  • Montserrat Vinyals. Estudiante

    “Antes de comenzar mi proceso de coaching con Paz había probado otro coach con el que no conseguí conectar. Cuando empecé con Paz tenia miedo de que me pasase lo mismo pero tuve la suerte de conectar inmediatamente con ella. En nuestras sesiones se creó un espacio en el que no se me juzgaba y donde podía expresar todo lo que sentía sin sentirme juzgada. Me gustó saber que un proceso de coaching tiene un principio y un final, no es un proceso que no sabes cuando terminará y que puede crear incertidumbre. Y lo mejor de todo es que los cambios se pueden ver diariamente, siempre y cuando el coachee haga su parte de Trabajo. Paz me ayudo a encontrar los recursos para volver a confiar en mi. Me di cuenta de que lo que consigo o dejo de conseguir depende de mi, de mi actitud, y gracias a ello he hecho cambios y coses en mi vida que antes no hubiera sido capaz.
    Una de las coses que me llevo de las sesiones es recordar que la constante en nuestras vides es el cambio, como ella me enseñó, También he aprendido a fijarme en mis pensamientos y ser consciente de ellos y parar esos bucles que no me llevan a ninguna parte.
    Le estoy muy agradecida por todas las herramientas que me ha proporcionado y que continuo aplicando en mi día a día porque me hacen más feliz y me sirven para mejorar, tomar decisiones y hacer aquello que deseo. Muchas gracias, Paz”

  • Mª José Tardío. Contable

    “Mi experiencia; buenísima. No hay nada negativo ni nada que se deba corregir. Eso sí, tuve que proponerme firmemente hacer las 8 semanas. Es clave. Entre medias surgieron pros y contras ..... "esto del mind es maravilloso..... esto del mind no vale para nada ........ yo no estoy hecha para esto...." pero me propuse continuar con la práctica formal y la informal durante las 8 semanas que dura el curso”.

  • Blanca Estapé . Gestora de Patrimonios. Barcelona.

    "Mi experiencia tras haber realizado el curso y retiro de Mindfuness ha sido reveladora. Durante años había oído hablar de los beneficios de la meditación sin realmente perseverar en ello. En este curso se realiza una inmersión de lleno en cómo vivir la vida de modo consciente; y creo que es ahí, cuando lo sientes, cuando estás en el aquí y en el ahora, cuando logras SER en tu totalidad.
    Me llevo un cambio profundo en mí que se que ya nunca me abandonará, junto con la gran herramienta de la meditación, que es la que me hace llegar a una paz interior y un bienestar conmigo misma que no había sentido antes. En la práctica veo cómo resuelvo conflictos internos a los cuales antes me costaba mucho llegar.
    Nombrar también el importante descubrimiento que ha sido para mi el autocuidado.
    Gracias por tus enseñanzas Paz, desde tu tono de voz, hasta tu comprensión y amabilidad. La gran potencia que tienen tus dinámicas y las prácticas ha hecho que lo integrase de una forma más rápida y entendible.
    No olvidaré nunca lo mucho que me has aportado como formadora y como persona."

  • José María Gomez Oliveros. Notario

    "La paz interior es un objetivo que todos buscamos para nuestras vidas. El mundo moderno nos impregna de velocidad y no nos permite disfrutar de la quietud. Solemos estar pendientes del pasado (recordando) o del futuro (planeando) y no se nos ha enseñado a valorar y sentir, en toda su intensidad, el presente, cada instante de nuestra vida.
    Este es el objetivo de mindfulness . Como en cualquier otra actividad de aprendizaje es necesaria una mano que te acompañe, una experiencia que te indique, un amigo que haga llegar al interior del aprendiz las nuevas enseñanzas.
    En mi caso, Paz Ortiz es esa persona. Su labor de coaching es generosa y es útil porque cree en lo que transmite , porque sus enseñanzas te facilitan el acercamiento a la vida compuesta de infinidad de momentos a vivir en plenitud. El regalo de su labor se manifiesta, poco a poco, en el diario de quien se acerca a ella con “mente de aprendiz”

  • Tania Martorell Riviere Bussiness. Partner de Recursos Humanos Endesa. Psicóloga con 20 años de experiencia en Organización y Recursos Humanos. Endesa Iberia. Barcelona.

    "Sin duda ha sido un curso que me ha ayudado muchísimo. Es algo que tenía pendiente y realmente ha superado mis expectativas.
    Lo he integrado en mi día a día y me ha cambiado la manera de enfocar las cosas y situaciones en la vida; Te ayuda a relativizar y tomar conciencia.
    En definitiva, es una herramienta imprescindible que me ha aportado "un granito de arena" para ser más feliz."

¿Quieres recibir información actualizada sobre mis contenidos para estar al día?

Uso de Cookies

Deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

A continuación detallamos de manera clara y precisa las cookies que utilizamos y cuál es su finalidad. También informaremos sobre cómo se configuran o deshabilitan.

Toda la información proporcionada por las cookies, la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras que podamos introducir con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios de esta página web.

Las aplicaciones que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación son:

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Cómo puedes configurar o deshabilitar las cookies:

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en los navegadores más utilizados.:

 

1. Política de Privacidad

PAZ ORTIZ RIVIÈRE informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, PAZ ORTIZ RIVIÈRE garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

 

2. Legitimación para el tratamiento de los datos

La bases legales para el tratamiento de los datos son:
1. Necesidad contractual para ejecutar un contrato.
2. El consentimiento inequívoco del interesado.
3. Cumplimiento de obligaciones legales.

Para contactar con PAZ ORTIZ RIVIÈRE, suscribirse a un boletín o realizar comentarios en www.pazortiz.com el usuario tiene que aceptar la presente Política de Privacidad.

Los datos facilitados forman parte de una base de datos gestionada por PAZ ORTIZ RIVIÈRE, para la gestión de los servicios contratados y la eventual comunicación de campañas promocionales. Los datos serán mantenidos durante la relación contractual y no serán cedidos a otras entidades sin el permiso expreso.

 

3. Derechos

En el tratamiento de tus datos personales, PAZ ORTIZ RIVIÈRE aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

· Principio de licitud, lealtad y transparencia: PAZ ORTIZ RIVIÈRE siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que informará previamente con absoluta transparencia.
· Principio de minimización de datos: PAZ ORTIZ RIVIÈRE solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
· Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.
PAZ ORTIZ RIVIÈRE  informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, PAZ ORTIZ RIVIÈRE revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
· Principio de integridad y confidencialidad: Los datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada. PAZ ORTIZ RIVIÈRE toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.
· Principio de revocabilidad: El usuario tiene derecho a solicitar en cualquier momento la eliminación de los datos almacenados por PAZ ORTIZ RIVIÈRE. El ejercicio de este derecho no incluye ningún dato que PAZ ORTIZ RIVIÈRE esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
· Principio de reclamación: El usuario tiene derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

 

4. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de PAZ ORTIZ RIVIÈRE. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. PAZ ORTIZ RIVIÈRE informa que sobre sus datos personales los usuarios tienen derecho a:

· Solicitar el acceso a los datos almacenados.
· Solicitar una rectificación o la cancelación.
· Solicitar la limitación de su tratamiento.
· Oponerte al tratamiento.
· Solicitar la portabilidad de sus datos.
· Retirar/revocar el consentimiento en cualquier momento.
· Presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante correo electrónico a info@pazortiz.com o mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: PAZ ORTIZ RIVIÈRE, Camino de la Huerta, 181, 28050 Madrid o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado. 

 

5. Recogida, finalidad y tratamientos de datos

PAZ ORTIZ RIVIÈRE tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, PAZ ORTIZ RIVIÈRE será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez PAZ ORTIZ RIVIÈRE informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial, información comercial de servicios así como para informar sobre cuestiones relativas a la actividad de la misma.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de PAZ ORTIZ RIVIÈRE, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por PAZ ORTIZ RIVIÈRE.

 

6. Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando un usuario se conecta al sitio Web para mandar un correo a PAZ ORTIZ RIVIÈRE, se suscribe a su boletín o realiza una contratación, está facilitando información de carácter personal de la que el responsable es PAZ ORTIZ RIVIÈRE. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que la información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por PAZ ORTIZ RIVIÈRE, sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte de PAZ ORTIZ RIVIÈRE es diferente según el sistema de captura de información:

· Formularios de contacto: PAZ ORTIZ RIVIÈRE solicita datos personales entre los que pueden estar: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de un sitio web con la finalidad de responder a las consultas.
Por ejemplo, PAZ ORTIZ RIVIÈRE utiliza esos datos para dar respuesta a tus mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en www.pazortiz.com, los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de tus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en www.pazortiz.com, así como cualquier otra consulta que puedas tener y que no esté sujeta a las condiciones de www.pazortiz.com de la contratación.
· Formularios de suscripción a contenidos: PAZ ORTIZ RIVIÈRE solicita los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de tu sitio web para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales.

Los datos que se faciliten a PAZ ORTIZ RIVIÈRE estarán ubicados en los servidores de Advanced Software Production Line, S.L., con domicilio en C/Antonio Suárez 10, A-102, 28802, Alcalá de Henares, Madrid.

Existen otras finalidades por las que PAZ ORTIZ RIVIÈRE trata datos personales:

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a www.pazortiz.com a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece www.pazortiz.com.
Para analizar la navegación. PAZ ORTIZ RIVIÈRE recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan cuando se navega por el sitio www.pazortiz.com cuyas caracterísiticas y finalidad están detalladas en la Política de Cookies .

Para gestionar las redes sociales. PAZ ORTIZ RIVIÈRE tiene presencia en redes sociales. Si el usuario se hace seguidor en las redes sociales de PAZ ORTIZ RIVIÈRE el tratamiento de los datos personales por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente. 

 

7. Conservación de datos personales

Los datos personales que se proporcionen a PAZ ORTIZ RIVIÈRE se conservarán hasta que el usuario solicite su supresión.

 

8. Comunicación e información a terceros

PAZ ORTIZ RIVIÈRE informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando PAZ ORTIZ RIVIÈRE disponga del consentimiento expreso del usuario.

 

9. Revocabilidad

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición el usuario tiene que enviar un correo electrónico a info@pazortiz.com junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

El ejercicio de tus derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.